Acerca de mí

MaríaSoy una funcionaria jubilada del Ayuntamiento de Madrid, donde trabajé 27 años. Me licencié en Geografía e Historia, en la especialidad de Historia de España por la UNED en 1995, empecé a cursar estudios de Doctorado, en el Departamento de Historia Medieval, pero los tuve que dejar en el año 2000, cuando comencé a notar los primeros síntomas de la enfermedad que me llevó a una jubilación prematura en el año 2006.

Esto tuvo una parte positiva y es que me dejó más tiempo para mis aficiones, que son muchas, a veces pienso que demasiadas, soy muy curiosa y me gusta todo. Me encanta leer, el cine, las series de TV, la tecnología, adoro los gadgets, teléfonos móviles, tabletas, e-readers, me vuelven loca, pero los ordenadores es lo que más me apasiona, sobre todo desde finales del 2008 cuando compré mi primer MacBook, hoy soy una maquera al 200%.

Desde hace 3 años y medio otro de mis hobbies favoritos es pintar mandalas y todo tipo de dibujos, básicamente lo que ha sido “el colorear” de toda la vida, ahora se ha puesto muy de moda lo que se conoce como  “coloring for adults” y cada día me gusta más. Como ya tengo muchos dibujos acumulados he creado esta web para irlos colgando.